Ligar gratis por internet - cómo, dónde,...

Para ligar gatis por internet hay que elegir una página de contactos que te permite el alta de registro gratuito y el acceso a muchas funciones como por ejemplo crear un perfil online que es el primer paso para poder ligar por internet y conocer a chicas y chicos. Meetic es una de las mejores opciones para citas en España:


Las citas online son, hoy día, uno de los servicios más populares ofrecidos en la world wide web, millones de personas visitan estos portales cada año.
Pero ¿por qué son tan populares?  Algunos dicen que con ellos se pueden conocer compañeros sentimentales y crear una relación, pero no es la única razón por la que la gente se interesa en apuntarse a estos sitios.  Aunque tienen sus riesgos, aun así hay razones de sobra por las que la gente se apunta a estos sitios de citas por internet. 




La gente tienda a mostrar cómo se siente realmente.
 Hay, de hecho personas que inventan cosas sobre sí mismas, ponen fotos sacadas de revistas en su perfil, mienten sobre su identidad y muchas más cosas, pero también hay personas que sí son sinceras. La mayoría de la gente puede hablar por internet fácilmente con libertad y compartir sus emociones y pensamientos porque no temen hacer el ridículo.  Así se puede llegar a conocer a la persona “real”.

Aparte de eso, es más fácil también para ti porque no necesitas impresionar a nadie.  Puedes ser tú mismo.  Si no le gustas a alguien y te rechaza, no es tan vergonzoso.  Algunos usuarios señalan que el miedo al rechazo ya no es un gran impedimento para tener citas si se tienen por internet. No te olvides de lo más importante: ligar gratis por internet debe ser divertido, por eso a mucha gente le gusta Meetic, hay chat en directo, incluso de videos, puedes crear tu propio test de compatibilidad etc.

Barato - Incluso Gratis
Empecemos por el hecho de que hay portales de ligar  gratuitos, aunque  alguien podría recomendar mejor entrar solo en sitios de pago, por razones de seguridad,  eso no quiere decir que los sitios gratis deban evitarse, solo hay que tener más cuidado con la cantidad de información personal que se da a través de ellos.   Pero desde luego, siempre es más barato comparado con las citas fuera de la red.
La mejor opción, y que además puedes probar gratis, es Meetic.

Seguridad y  Precaución

Ahora, muchos de vosotros habréis levantado una ceja.  Después de todo, los fraudes y timos son una constante en la red, pero lo que es genial (aunque también uno de sus riesgos) sobre internet es el anonimato.  Dar o no dar tu información personal, como detalles de contacto, es algo que queda a tu total discreción.  No olvides que hay también portales donde se hacen comprobaciones de antecedentes de sus miembros.

Si la persona con la que te comunicas muestra inconsistencias con el lenguaje o su actitud y resulta que no era lo que tú esperabas, deberías dejar de hablar con ella.  Si hay alguien que te parezca sospechoso, informa siempre a los administradores del sitio o denúncialos en la página.

Conocer a Alguien
No tienes que darte prisa en conocer a nadie en persona.  Debes tomarte tu tiempo para conoceros bien uno al otro.  Esto te hará sentir más cómodo cuando os encontréis por fin en persona.  Piensa si no en lo incómodo de las primeras citas y encuentros.  Es la solución perfecta porque ya tenéis una relación establecida o por lo menos, una buena comunicación por internet.  Pero nunca sea demasiado complaciente, olvidando tu seguridad, por eso cuando quedes con alguien que hayas conocido en la red, es mejor quedar en un sitio de encuentro y no dejar que te recoja en tu casa para que así no sepa dónde vives.

Aunque la honestidad es muy importante, es más importante aún proteger tu seguridad.  Las citas online pueden darte la oportunidad de conocer a una pareja o un ligue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario